Wookah cachimbas



Producto más vendido

Cachimba Shisha - Shisha Cachimba completa 2 Tubos- 30 cm Negro Mini Cachimba 2 Tubos Cachimba Set con 50x láminas, cazoleta cachimba 10x puntas 2x boquilla 2x tubo hookah boquillas portátil con todo

  • CONJUNTO DE Cachimba CON TODO - Hookah de aluminio portátil con tazón grande, dos mangueras de hookah, 50 hojas de papel de aluminio para hookah, 10 puntas de hookah desechables, 1 punta personal.
  • PORTÁTIL: kit de narguile completo listo para usar desde la caja y bueno para narguile de viaje, acampar o simplemente pasar el rato con amigos en casa. Cachimba pequeña 2 mangueras To GO. Kit completo de 2 mangueras para cachimbas.
  • DISFRUTA CON AMIGOS: el juego de cachimba portátil con 2 mangueras de cachimba es perfecto para fumar para dos personas al mismo tiempo gracias al sistema de ventilación en los adaptadores de manguera. Ideal para el hogar.
  • CONVENIENTE: ensamble en 3 minutos, agregue tabaco de narguile y estará listo para comenzar. El cuenco grande de arcilla te dará el sabor perfecto a la cachimba.. Fácil de desmontar, limpiar y guardar, perfecto para el hogar o para viajar.
  • MARCA ALEMANA: juego de cachimba de alta calidad con vástago de aluminio libre de óxido, jarrón de cachimba de vidrio grueso, mangueras duraderas sin alambre de metal e inspecciones de calidad alemanas para garantizar que obtenga lo que espera.
Ver más modelos de wookah cachimbas


¿Qué es Wookah?

Wookah es una empresa que fabrica cachimbas de calidad con diseños especiales.

¿Qué tipos de cachimbas ofrece Wookah?

Wookah ofrece una variedad de cachimbas de diseño moderno y acabados artesanales. Hay cachimbas de madera, cachimbas de acero inoxidable, cachimbas de cobre, cachimbas de latón, cachimbas de vidrio y cachimbas de cerámica.

¿Cuáles son los beneficios de usar una cachimba Wookah?

¿Cuál es la diferencia entre una cachimba y una pipa?

La principal diferencia entre una cachimba y una pipa es que una cachimba usa carbón para crear vapor, mientras que una pipa usa tabaco para crear humo. Además, una cachimba es más grande y tiene una boquilla diferente.

¿Se necesita algún accesorio especial para usar una cachimba Wookah?

Sí, para usar correctamente una cachimba Wookah se necesitan algunos accesorios especiales, como un recipiente para el carbón, una jeringa para el agua, una boquilla y un cazo para servir el té.

¿Cómo se limpia una cachimba Wookah?

Para limpiar una cachimba Wookah, primero se debe vaciar el agua del recipiente. Luego, se debe limpiar la boquilla con un paño húmedo y la parte interior con un cepillo de cerdas suaves. Finalmente, se debe secar la cachimba con un paño limpio.

¿Qué partes de una cachimba Wookah se pueden reemplazar?

Las partes de una cachimba Wookah que se pueden reemplazar son la boquilla, el recipiente para el carbón, el cazo para servir el té, la jeringa para el agua y el tubo de la cachimba.

¿Qué se necesita para encender una cachimba Wookah?

Para encender una cachimba Wookah se necesitan carbón, agua, una jeringa y un fuego.