Vaper sano



Producto más vendido

RMAN® Cachimba Narguile Shisha Hookah 55cm Cachimba 2 Manguera con Agua Tubo Vidrio, Alicates, Fumar Negro

  • 👍◀ Material y dimensiones ▶ botella de cristal +Tubos de hierro. Altura: 55 cm. Cada cachimba es un diseño único. Mejore enormemente la vida útil, resistente al desgaste, duradero y antioxidante. Alta calidad, buen efecto de humo. Se puede obtener el placer de fumar cachimba y alejarse de tabaquismo.
  • 👍◀ Fácil de limpiar y montar ▶ Ya sea que sea un principiante o una persona con experiencia, es liviano, portátil, elegante y fácil de montar, cada pieza se puede limpiar por separado. Es un juego de cachimba con un alto rendimiento pero un precio más razonable, perfecto para cualquier tipo de fiesta. Es un regalo perfecto.
  • 👍◀ Excelente calidad ▶ Utilice vidrio de alta calidad, diseño de manguera de silicona para lograr el mejor efecto higiénico. La cachimba es muy fuerte y duradera, sin fugas, Minimice la vibración y el ruido.
  • 👍◀ Narguile ▶ Cachimba con 2 mangueras, puedes empezar de inmediato con amigos y familiares. Con tubo de inmersión (se puede desenroscar) proporciona un flujo de aire más suave y una mejor filtración, y también tiene un bajo nivel de ruido.
  • 👍◀ Disfruta la vida ▶ La cachimba es adecuada para familias, restaurantes extranjeros, bares, clubes, hoteles de lujo y otros lugares. Una buena experiencia de narguile llevará tu vida a un nuevo nivel.
Ver más modelos de vaper sano