Vaper recargable liquido



Producto más vendido

HOOLOO FNT8 Vaper Sin Nicotina Recargable Cigarrillo Electrónico Kit 750mAh Batería 16W Vaper con 2PCs Pod Cartucho 3ml Relleno 0.8ohm, MTL Cigarrillo Electrónico (Azul)

  • El paquete Incluye:1 X HOOLOO iPrefer FNT8 Vaper + 2 X Cartuchos Pod de HOOLOO iPrefer FNT8 (0,8 Ω/3 ml) +1 X Manual de Usuario +1 X Cordón
  • DISEÑO ESTILO FUTURISTA - HOOLOO FNT8 Vaper Recargable Kit es pionero en la industria en términos de su diseño innovador y transparente. El estilo futurista combinado con un diseño semitransparente hace que su iPrefer FNT8 Vaper destaque y salga de lo común.
  • ENERGÍA DURADERA EN UN TAMAÑO PEQUEÑO - La batería incorporada de 750mAh admite una potencia de salida estable durante todo el día. Pesa solo 44.5g, iPrefer FNT8 vaper tiene un tamaño que cabe fácilmente en el bolsillo y es aún más pequeño que la palma de tu mano.
  • CHIP MCU ACTUALIZADO - iPrefer FNT8 cigarrillo electrónico viene con una potencia adaptativa de 5-16W. Además, el chip MCU mejorado puede proporcionar un voltaje de salida constante para garantizar una experiencia MTL (Mouth to Lung) placentera.
  • VAPER KIT RECARGABLES & RELLENABLES - FNT8 vaper kit con Entrada tipo C, Hay diferentes colores de luz según diferentes niveles de batería. Mantenga el nivel de la batería en un estado suficiente para un mejor sabor. El uso máximo del ciclo es de pod cartucho de 5 veces y el volumen máximo de inyección de aceite por vez es de 3ML.
  • DISEÑO A PRUEBA DE FUGAS Y MAYOR VIDA ÚTIL DE LA BOBINA - El diseño a prueba de fugas puede evitar fugas de e-líquido. Bobina de alta calidad soporta cada vaina para rellenar 6 veces y mantener el sabor.
Ver más modelos de vaper recargable liquido