Vapear sin nicotina para dejar de fumar



Producto más vendido

MYDE Plus Caja de Vaper sin Nicotina para Dejar de Fumar Sabor Mango Ice PACK 10 - Vaper Desechables de Sabores sin Nicotina - Vapeador sin Nicotina - Cigarros para Dejar de Fumar

  • 【GRAN DURACIÓN】 Nuestro pack de 10 vaper sin nicotina MYDE tienen una duración de 800 caladas cada uno, sin perder el sabor ni la eficacia, a diferencia de otros modelos. Pack de 10 para que no te quedes con ganas al gastar uno de ellos!
  • 【ÚSALO DONDE QUIERAS】Nuestro vaper desechables puede ser utilizado cómodamente y sin molestar ni ser perjudicial para otros usuarios. Desde aeropuertos, oficinas, en casa, y distintas zonas para no fumadores así como recintos públicos.
  • 【AYUDA NOTABLEMENTE A PALIAR LAS GANAS DE FUMAR】 Abandone el hábito de fumar gracias a nuestro vaper pod. Ayuda a dejar de fumar al usar nuestro cigarrillo electrónico sin causarle perjuicios a la salud ya que no contiene nicotina.
  • 【ALTA EFICACIA】 Confían en nuestro cigarillos para dejar de fumar miles de ex- fumadores alrededor del mundo, y diversas clínicas reconocidas recomiendan nuestros productos. Trabajamos solo con los materiales de la más alta calidad y los sabores de nuestro pod son auténticos e intensos.
  • 【ÚLTIMA GENERACIÓN】Vapeador sin nicotina de última generación y con estándar de calidad Europea. Disfrútalo solo o con amigos y llévatelo fácilmente en el bolsillo o el bolso. Fácil de transportar, rico en sabor y duradero, para todas las edades.
Ver más modelos de vapear sin nicotina para dejar de fumar