Vape liquid uk



Producto más vendido

E-líquidos libre de nicotina, 12*10ml Juego de líquidos para cigarrillos electrónicos, Cigarrillo electrónico de recarga 70VG/30PG líquido E Premezclado para cigarrillos electrónicos, cigarros, shish

  • *** Tenga en cuenta: No apto para niños menores de 18 años y mujeres embarazadas o madres lactantes. *** Líquido E de 12 sabores: nuestro líquido de vape contiene 12 sabores suaves de múltiples sabores jugosos premium: manzana, piña, melón, mango, perlas de arándano, menta, cereza, sandía, plátano, fresa, vainilla y maracuyá. Jugo 70VG/30PG E para obtener una excelente sensación en la garganta y el mejor sabor.
  • Salud y buena calidad: Todos los ingredientes son de alta calidad de materia prima y están elaborados a partir de extractos de plantas. Sin tabaco, nicotina, alquitrán, monóxido de carbono, colorantes sintéticos, diacetilacetoína y acetilpropionilo. 100% seguro y respetuoso con el medio ambiente, seguro para vapeadores.
  • Adecuado para todos los cigarrillos electrónicos: puede crear su propia mezcla de sabores con 12 sabores jugosos diferentes para producir diferentes cantidades de vapor cuando usa diferentes dispositivos con diferentes ohmios. Produce una buena cantidad de vapor y te brinda una experiencia de vapeo cómoda.
  • Fácil de usar y transportar: el aceite de 10 ml es fácil de usar y transportar. Úselos con cualquier caja de vape/mod que desee. Con la cabeza del biberón y la boquilla de goteo, puede llenar el líquido en los tanques de manera segura y fácil. No más derrames, el líquido no se desperdicia.
  • El mejor regalo: nuestro cigarrillo electrónico de aceite líquido de tabaco 70VG/30PG ofrece mucho humo para un sabor agradable, delicado y refinado y puede disfrutar del vapor con sus dispositivos de vaporizador de cigarrillos electrónicos. El juego de líquidos e vape e envueltos individualmente con caja de color refinado, que es un regalo perfecto.
Ver más modelos de vape liquid uk