Tipos de cachimba



Producto más vendido

2 POR 1. Gestor de calor gris MAS Cazoleta de plástico silicona negra, Compatible para todo tipo de cachimbas o shishas del mercado, carbon natural, sin sello adicional en la cazoleta.

  • Eficiencia en la Distribución del Calor: El gestor de calor incorpora la tapa de la regulación y ventilación del carbón para que pueda perdurar mas encendido, la facilidad de incorporación del carbón natural cuadrado que si le puede incorporar dos carbones.
  • Compatibilidad Universal:: Se acabo lo de poner papel de aluminio y hacer agujeros finos, con el gestor ja no vas a necesitar nada de eso con tal de ponerlo encima de la cazoleta que viene con el gestor poner el carbón y taparlo y disfrutar del sabor de fumar una buena cachimba, estas echo de una material resistente para suportar la calor gestor y del carbón.
  • La cazoleta esta echa de un material resistente a la calor del gestor, incorpora un orificio para la incorporación del gestor para que si mantenga estático, universal para todo tipo cachimbas, no se quema ni tampoco se rompe.
  • Ahorra en el sabor la cazoleta lleva un solo orificio lo podres ver en la imagen del producto, fácil de limpiar, Mantiene el gusto fresco y sin humedad.
  • Me recomendación por mi experiencia lo recomendable es poner el gestor 30 segundos encima del horneo para que se coja un poco de calor y cogerlo con les pinzas y ponerlo encima de la cazoleta y luego el carbón y la tapa y siente la sensación del gusto, el sabor del humo como sale. El gestor antes de guardarlo dejarlo enfriar o enfriarlo con agua que es mas rápido La cazoleta es recomendable limpiarla cada ves que la utilices
Ver más modelos de tipos de cachimba