Tienda de cachimbas cerca



Producto más vendido

Valla para Mascotas Plegable Tienda Animales Pequeños Parque Mascotas Animales Pequeños Portátil de Animales Pequeños Cercas para Conejos Cachorros Gatitos Hámster Chinchillas Cobayas(Gris)

  • [Material de actualización]La Valla para Mascotas Plegable está hecha de tela y malla de poliéster de alta calidad, que tiene buena ventilación y alta visibilidad. Puede observar y cuidar eficazmente a las mascotas para evitar que la jaula muerda o trepe.
  • [Diseño íntimo]El diseño hexagonal de la Valla para Animales Pequeños es fuerte y no se colapsa fácilmente. El diseño de malla permite que la Parque Mascotas Animales Pequeños tenga una buena ventilación, lo que le permite interactuar con las mascotas felizmente.
  • [Espacio móvil]Esta Tienda Animales Pequeños es liviana y portátil, y ocupa un espacio pequeño cuando está en uso. No es necesario llevar una jaula grande cuando sale. La Tienda Jaula Transpirable Aire Libre puede limitar el rango de actividades de las mascotas.
  • [Marco plegable]El tamaño de apertura de la Parque para Mascotas Plegable es de 120 * 35 cm / 47,24 * 13,78 pulgadas, y el marco de alambre de acero plegable se abre automáticamente cuando se usa, lo cual es conveniente y rápido.
  • [Amplio uso]La Jaula para Juegos Valla para Patio se puede utilizar en exteriores o en casa, es apta para hámsters, chinchillas, cobayas, hurones, ardillas, conejos, etc. También se puede utilizar como espacio de juego para niños.
Ver más modelos de tienda de cachimbas cerca