Tienda cachimbas granada



Producto más vendido

OVUNQUE PROTEGGIMI Carbono de incienso rápido encendido 33 mm 1 rollo 6 discos de larga duración de origen griego. Carbones para Incienso Granos Resinas Cachimba

  • Máxima calidad: nuestros carbones de incienso de grano o cachimba son carbón puro prensado, 100% natural y totalmente inodoro. El diámetro de cada disco de carbón es de 33 mm.
  • Formato de prueba: Este paquete de 1 rollo de carbón para incienso y cachimba consta de 6 discos empaquetados en una bolsa sellada antihumedad (6 discos cada paquete) útil para preservar su calidad a lo largo del tiempo. Si te encuentras bien y aprecias la calidad de nuestros carbones, entonces encontrarás a la venta en nuestra tienda también el paquete de ahorro de 20 rollos.
  • Fácil de usar: en cada uno de nuestros carboncillos de incienso hay un lado con una pequeña "conca" útil para poder contener cómodamente los granos de incienso durante el encendido.
  • Estos carboncillos se pueden combinar con la colección de Incienso en granos de origen griego de 1 kg o con los frascos de 100 gr presentes en nuestra tienda, todos procedentes de la misma empresa griega. Encontrarás muchas fragancias y también prácticos quemadores de incienso de latón y madera para poder utilizar mejor nuestros productos.
  • Ideal para usar junto con nuestros inciensos de origen griego, para crear momentos de oración y recogida, adecuados para celebraciones litúrgicas pero también útiles para crear un ambiente relajante en centros de belleza, salones de belleza y SPA. Además de generar momentos de reflexión durante sesiones de yoga y meditación.
  • Encendido rápido: encendido rápido y combustión prolongada durante 45/50 minutos en disco.
Ver más modelos de tienda cachimbas granada