Tienda cachimbas



Producto más vendido

REWIS Barra de narguile, Letrero de neón LED, Tienda de Shisha, Luces de neón para Colgar en la Pared, decoración Luminosa, alimentada por USB con atenuador,Verde,30x20cm

  • ★ Atractivo letrero decorativo para barra de narguile: este logotipo LED de barra de narguile, con su luz única de color sólido y brillo brillante, es muy llamativo y está lleno de personalidad y creatividad. Nuestro letrero de neón puede animar cualquier espacio aburrido, puede decorar su estilo personal y crear una atmósfera única, dejar que sus clientes sepan que está disponible y abierto, una decoración imprescindible para el bar de cachimba.
  • ★ Respetuoso con el medio ambiente, ahorro de energía y seguridad: esta luz de neón LED está fabricada con paneles acrílicos transparentes y tiras de luz LED flexibles de bajo consumo. En lugar de las tradicionales luces de neón de cristal, son más brillantes, más seguras, respetuosas con el medio ambiente, sin ruido ni calor. Y los letreros de neón LED aprovechan las luces de neón incandescentes tradicionales para ahorrar energía, por lo que son perfectos tanto para uso personal como comercial.
  • ★ Fácil de usar e instalación conveniente: dos orificios preperforados en la placa posterior transparente de alta calidad para colgarlo fácilmente. El fuerte tablero se puede apoyar en la pared o colocarse sobre la mesa como luz ambiental nocturna. También viene con una cadena de metal (incluida), que puede colgar en la pared, fácil instalación y extracción. Por lo tanto, es ideal para colgar en la pared y crear un impresionante punto focal visual.
  • ★ USB de 5 V y brillo regulable de 3 velocidades: este letrero luminoso LED ecológico se alimenta mediante un cable USB y tiene un regulador de intensidad que admite 3 niveles de ajuste de brillo. Puede conectarlo a una computadora, adaptador, computadora portátil, cargador, banco de energía o cualquier dispositivo con un puerto USB (cargador incluido). Podrás elegir el brillo adecuado para usarlo durante mucho tiempo y animar cualquier espacio aburrido de día o de noche.
  • ★ Letrero de neón LED grande personalizable: las luces de neón iluminan sus ventanas o mesa y siempre atraen a sus clientes. Puede personalizar el letrero de neón personalizado, contáctenos antes del pago. Puede personalizar su nombre, diseñar el logotipo de la imagen, el texto y elegir su fuente y color favoritos para su hogar, supermercado, tienda, cafetería, bar, restaurante, hotel, salón y club.
Ver más modelos de tienda cachimbas