Snoop dogg vape pen



Producto más vendido

Vaporizador Pen Vapeble Nebel - Vaporizer con boquilla de vidrio, pantalla OLED y control de temperatura continuo - Evaporador hace super Vape para hierba y hierbas

  • El bolígrafo vaporizador con superficie noble Soft Touch fue desarrollado en Alemania. El vaporizador sólo es adecuado para hierbas. La cámara de calentamiento y la electrónica se instalan por separado. El aire sólo fluye a través de las hierbas usadas. Sabor puro.
  • Indicación de la temperatura en pantalla OLED, temperatura regulable de forma continua de 100°C a 240°C. Para una evaporación suave de diferentes hierbas. Fácil de configurar pulsando un botón. El dispositivo muestra la temperatura actual en la pantalla.
  • El vaporizador tiene una batería de 3200 mAh, son posibles más de 10 sesiones. Elección entre sesiones de 5min y 10min. La pantalla muestra el tiempo restante. El evaporador se puede cargar con cualquier cable Micro USB. También se puede utilizar durante la carga.
  • La boquilla de vidrio apta para alimentos es noble e higiénica. Completamente insípido y fácil de limpiar. El sabor de las hierbas durante la evaporación es único.
  • Entregamos el artículo en un embalaje neutro. Volumen de suministro: Bolígrafo vaporizador de niebla, boquilla de vidrio, boquilla de repuesto, tamices y sellos de repuesto, cable de carga Micro USB, pinzas, Stecher, cepillo de limpieza e instrucciones.
Ver más modelos de snoop dogg vape pen