Pinkman sabor cachimba



Producto más vendido

GRAND PARIS - Sabores Cachimba Pink Killer - Frutos del Bosque, Melón, Mango y Menta - Tabaco Cachimba Shisha Sin Tabaco Sin Nicotina - 200 Gr

  • GRAND PARIS, SABOR "PINK KILLER": ¡Una explosión de sabores afrutados! Se compone de melón, miel y mango, todo ello sobre un lecho de bayas. Una verdadera mezcla explosiva que hace de PINK KILLER una leyenda y un sabor que no se puede ignorar. Una calada y te olvidarás de todo lo demás...
  • QUÉ ES EL SABOR CACHIMBA: El sabor cachimba, con una textura similar a la del tabaco de shisha, está compuesto por fibras de celulosa aromatizadas y empapadas en glicerina. Este sustituto no contiene tabaco ni nicotina, por lo que es ideal para disfrutar de los ricos sabores y placeres de la shisha.
  • UN MÁXIMO DE SABOR Y ECONÓMICO: El sabor cachimba que reproduce perfectamente la experiencia de una shisha sustituirá ventajosamente a sus piedras de shisha o al tabaco a un menor coste. Su consistencia le permitirá disfrutar de largas sesiones. Apreciará su vapor blanco, denso, intenso y muy sabroso.
  • COMO USAR EL SABOR CACHIMBA: Se prepara de la misma manera que un tabaco tradicional: Llena el vaso de tu shisha hasta 2/3 con agua, llena el hogar de la shisha hasta ¾ con tu sabore shisha, pon el aluminio o un sistema de calefacción Kaloud o Brohood, monta tu shisha, enciende el carbón y disfruta.
  • GRAND PARIS, LA MARCA FRANCESA: Creada por entusiastas para entusiastas, Grand Paris ofrece 10 sabores con aromas intensos, tan ricos como variados, para deleitar a todos los amantes de la chicha. ¿Una duda, una pregunta? Estamos disponibles y dispuestos a escucharle.
Ver más modelos de pinkman sabor cachimba