Paginas de cachimbas



Producto más vendido

El Templo de la Shisha - Boquilla higiénica para cachimba shisha 100 Ud, desechables de plástico envasadas individualmente compatible con todos los tubos de manguera, colores surtido macho y hembra.

  • HIGIENE Y SEGURIDAD – Fabricadas con plástico inocuo e inoloro por lo que no altera el sabor, estas boquillas de cachimba son perfectas para evitar contagios de virus transmisores, gérmenes y bacterias ya que están envasadas individualmente para que cada persona tenga su propia boquilla de shisha. Son totalmente seguras, rígidas y resistentes, por lo que no se deformará en ningún momento.
  • COMPATIBILIDAD, DISEÑO Y CONFORT- Gracias a su forma cónica nos asegura el perfecto encaje con el 99% de los modelos de tubos de shisha que hay actualmente en el mercado, ya que encaja por ambos extremos, tanto para boquillas macho como boquillas hembra. Su longitud de casi 6 cm será más que suficiente para nunca alcanzar la boquilla de metal.
  • DESECHABLES Y RECICLABLES – Estas boquillas son de plástico totalmente desechables y reciclables, cuidemos el medio ambiente depositando su deshecho tras su uso en el contenedor verde para ser un poco más respetuoso con el medio ambiente (Eco friendly).
  • CONTENIDO Y COLOR: Una bolsa compuesta por 100 unidades de boquillas de plástico para hookah envasadas y selladas individualmente, asegurando totalmente su seguridad de higiene. Los colores en neón llamativos son surtidos aleatoriamente. Una boquilla premium y de calidad para tu cachimba.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Nunca más sentirá el frío metálico en su boca, siendo totalmente agradable y cálida al apoyarla sobre los labios. Le garantizamos plena satisfacción en el producto, aplicando la política de devolución por otra unidad o el reembolso de su dinero si no queda satisfecho.
Ver más modelos de paginas de cachimbas