Mejores marcas de cachimbas



Producto más vendido

Ryosee Juego de cabeza de cachimba con colador de cachimba, accesorio para chimenea y junta de cabeza, cabezal de piedra de cachimba hecho a mano para una mejor distribución del calor más sabor y

  • Juego completo: juego completo de cabeza de piedra de cachimba. Recibirás una piedra de shisha estable, un accesorio para chimenea con asa, un colador de cachimba y una junta de silicona.
  • Distribución óptima del calor: el esmalte especial sobre la piedra de la cachimba permite una distribución óptima del calor, quemar completamente el tabaco, no desperdicio de tabaco y, al mismo tiempo, una duración prolongada del humo de la shisha.
  • Gran cantidad de humo: la enorme cantidad de humo que se produce al quemar el tabaco se puede dirigir a través de los 4 agujeros distribuidos uniformemente en la piedra al cuenco de cristal de la cachimba. Debido al sello en la parte inferior, no hay fugas de aire.
  • El sabor más puro: cada piedra de shisha está cuidadosamente hecha a mano y única. No hay otro aroma, solo el sabor de tu tabaco. Recomendamos 2-3 piezas de carbón de coco.
  • Accesorios de calidad: el colador de cachimba de acero inoxidable permite el contacto directo con el tabaco y es fácil de limpiar. El accesorio para chimenea viene con una funda de silicona para evitar quemarse las manos y permitir una transferencia segura del carbón de la cachimba.
Ver más modelos de mejores marcas de cachimbas