Las embarazadas pueden fumar vape sin nicotina



Producto más vendido

Ecenk Vaper Sin Nicotina Pod Desechable de Sabores 8500 Caladas, Vaper Cigarrillo Electrónico Electronico Recargable, tapa antipolvo de regalo, 1700 * 5 piezas

  • 【Increíble combinación de sabores】 Los vapeador ECENK VAPE están disponibles en 5 sabores (Arándanos Hielo/Cola Hielo/Frambuesa Hielo/Uva Hielo/Mentol), diversos sabores le brindan una experiencia de papila gustativa diferente.
  • 【tapa antipolvo de regalo】Ecenk Vaper ha diseñado una funda de silicona especialmente personalizada, perfectamente ajustada al boquilla, previene el polvo, mantiene la limpieza y la salud. También se ha diseñado con perforaciones para que los clientes puedan agregar su propio cordón, permitiéndole viajar con facilidad.
  • 【8500 Caladas vaper】Cada cigarrillo electrónico puede proporcionar 1700 Caladas, por lo que este kit de cigarrillos electrónicos desechables ofrece un total de 8500 Caladas. Sin embargo, el número real de inhalaciones puede variar según la persona y sus hábitos de fumar. Este producto no contiene nicotina.
  • 【Listo para usar】No se requiere rellenar líquido, no se necesita cargar, no se necesita mantenimiento. ECENK VAPE está precargado y listo para usar directamente desde el paquete. Estos bolígrafos de vapeo desechables sin nicotina no necesitan recarga, carga o mantenimiento. Cuando no se produce vapor (la batería se agota), tírelo y obtenga uno nuevo para disfrutar de un nuevo sabor fresco.
  • 【Ajuste de flujo de aire】ECENK VAPE presta atención a los detalles del cigarrillo electrónico, el bolígrafo de vapeo desechable tiene orificios de flujo de aire en la parte inferior, puede ajustar la fuerza de succión bloqueando uno o dos orificios mientras inhala.
  • 【Tecnología Innovadora】Utilizamos malla de mayor calidad y mejoramos la calidad de las resistencias, para que puedas disfrutar del placer de los cigarrillos electrónicos hasta el final.
  • 【Operación Súper Simple】Retire las cubiertas de silicona de ambos extremos. Al inhalar, se activa el interruptor del sensor de flujo de aire, encendiendo la alimentación y el LED en la parte inferior del dispositivo; al no inhalar, la alimentación se apaga debido a la ausencia de flujo de aire, sin necesidad de apagarla manualmente. No se requieren operaciones complicadas, lo que lo convierte en la mejor opción para principiantes.
  • 【Vaper Sin Nicotina】Este producto no contiene nicotina, 100% seguro y natural. Viene en diferentes sabores de frutas populares y cada vaper desechables da la mejor experiencia vaping con una mezcla única de sabor Glicerina Vegetal, Propilenglicol, Sabores Naturales y Artificiales. 0 nicotina, 0 tabaco, 0 aceite para vapear.
  • 【Servicio y Garantía】Nuestro objetivo es brindar a los compradores mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta, problema o si el cigarrillo electrónico está defectuoso, contáctenos directamente y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
  • 【Advertencia】Solo debe ser utilizado por personas mayores de 18 años. Puede causar daños en la gestación y no está destinado a mujeres embarazadas ni para personas con enfermedades crónicas. Mantener a los niños y a los animales domésticos fuera de su alcance y evitar temperaturas elevadas. Procurar no rellenar, ni desmontar o destruir el aparato. El Pod dejará de funcionar si se expone al agua o a la humedad.
Ver más modelos de las embarazadas pueden fumar vape sin nicotina