Las cachimbas son malas para la salud



Producto más vendido

M. ROSENFELD Premium Personal Boquilla para Cachimba – Boquillas para Shisha Exclusiva Echa a Mano con Resina de Panal de Abeja Rara – Incluye Banda para el Cuello de Cuero y Bolsa para Transportar.

  • 💨𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗗𝗘𝗦𝗜𝗚𝗡: El innovador y único diseño de panal te entusiasmará inmediatamente tan pronto como veas tu boquilla para cachimba. Elegante boquilla cachimba que atrae todas las miradas.
  • 💨𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: Boquilla para cachimba hecha a mano de 100% resina premium. No se oxida como el metal, ni se decoloran como la madera. Boquilla cachimba resistente y duradera.
  • 💨𝗦𝗘𝗡𝗦𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗔𝗚𝗥𝗔𝗗𝗔𝗕𝗟𝗘: No hay mas metal frío, ni plástico ni madera húmeda/arañazos en los labios. La resina absorbe la temperatura ambiente y se torna muy suave y seguro de usar esta boquilla.
  • 💨𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗘 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗔𝗟: El conector de silicona elástico permite con que se adapte a todos los tipos de manguera shisha . No importa se las mangueras son de madera, aluminio o acero inoxidable.
  • 💨𝗜𝗡𝗖𝗟𝗨𝗬𝗘 𝗖𝗢𝗥𝗥𝗘𝗔 𝗖𝗨𝗘𝗟𝗟𝗢 𝗬 𝗕𝗢𝗟𝗦𝗔: Con una correa de cuero para el cuello y una bolsa, siempre tienes tu boquillas cachimba favorito protegido del suciedad y listo cuando lo necesite. Tu fiel compañero.
Ver más modelos de las cachimbas son malas para la salud