Lanyard cachimba



Producto más vendido

Afoosoo Juego de puntas para cachimba de lujo para cachimba Narguile Crowd con elegante correa de piel

  • Consejos universales para la boca portátil: la construcción es simple, solo un segmento de silicona suave que es lo suficientemente flexible para adaptarse firmemente a la mayoría de las mangueras. El paquete contiene un cordón de KITOSUN VIP Mark y un lujoso collar de piel. Ambos funcionan perfectamente. Pero refleja una cultura diferente.
  • Consejos para la boca Hookah estéticos y funcionales: estos consejos están hechos a mano cuidadosamente y dejan que tu manguera explote aún más en tu configuración prémium. Si tienes uno de ellos, tu viaje será mucho más fácil a través de exposiciones y visitas al salón y puedes estar seguro de que te recomendamos llevar una para usar en casa, ya que hará que tu actividad favorita sea casi libre para jugar o leer.
  • Consejos para hacer shisha reutilizables y lavables: en todas las partes se seleccionan materiales de muy buena calidad, tubos de silicona de calidad quirúrgica y resina. El lanyard de 3/4 pulgadas de ancho nunca funciona como otros pequeños cordones baratos o cintas estrechas. El otro collar se convertirá rápidamente en tu favorito. Cuerda suave con elementos de piel. Aspecto lujoso y funciona perfectamente.
  • Elegante asiento de HOOKAH: define tu sesión y cultura. Siempre sugiere utilizar para cada fumador. Este consejo también ayuda al medio ambiente. Destaca entre la multitud la próxima vez que estés en tu salón local o con amigos. fumar narguile de agua no solo puede obtener nubes gruesas, sino también hermosos estilos.
  • Hecho a mano en China, calidad artesanal. Porque es una obra de arte hecha a mano. Los diferentes materiales o lotes que pueden causar el producto real pueden ser ligeramente diferentes de la imagen. Cada uno será exclusivo y personal. Colócalo en tu colección de shisha.
Ver más modelos de lanyard cachimba