Imágenes de cachimbas



Producto más vendido

LED Jarrón de luz, Kitosun de 8 pulgadas Multi Color cambiante luz LED con control remoto IR, batería recargable con base de luz LED para fiesta de Halloween Jarrón de la boda decoración del hogar

  • 【DES DISEÑO ÚNICO Y CAMBIO DE COLOR RGB】 El KITOSUN florero LED de 8 pulgadas de color con una cubierta para PC clara y de alta calidad hace que las mini luces LED sean aún más atractivas cuando están iluminadas. 16 modos estáticos de diferentes colores, 4 modos dinámicos de cambio de color. Estas luces LED que cambian de color le proporcionan un efecto de iluminación instantáneo y fantástico en cualquier momento en cualquier lugar.ytime anywhere.
  • 【CONTROL REMOTO CONVENIENTE】 Se puede encender o apagar por control remoto. Viene con 1 unidad de control remoto de 24 teclas, que puede controlar todas las luces desde 30 pies de distancia. A través del control remoto por infrarrojos, en el que puede estar seguro de que se beneficiará de una amplia variedad de selecciones de iluminación en color, si las luces juntas solo necesitan 1 control remoto para controlarlas todas.
  • 【B BATERÍA RECARGABLE ACCIONADA】 KITOSUN instaló una batería de litio de alta capacidad, hasta 2200 mAh. Dura más de 10 horas después de una recarga completa. Y puede ser lanzado más de 500 veces. El cargador USB incluido le brinda la comodidad de cargar y puede ahorrarle dinero con la batería. También puede funcionar de 10 a 12 horas con baterías 3AA.
  • 【USO GENERAL】 Las lámparas KITOSUN Color florero LED no solo son perfectas para bases de jarrón, escenarios, mostradores de joyería, y en salas de exposición, tiendas y acuarios o tanques de peces. También son perfectos para decorar para una variedad de fiestas, ya sean florales, festividades, piscina, bodas, Halloween o temas navideños.
  • 【SERVICIO POSTVENTA PERFECTO】 Garantía de 3 años garantizada y comprometida a proporcionar el mejor Producto y los mejores servicios a todos nuestros clientes. Realmente nos importa la experiencia de compra del cliente y lo más importante su experiencia del producto, estamos 100% dedicados a su completa satisfacción y esperamos sinceramente que su experiencia con nuestra tienda sea positiva y memorable, desee seguir cumpliendo y superando sus expectativas.
Ver más modelos de imágenes de cachimbas