Es mala la cachimba



Producto más vendido

M. ROSENFELD Shisha prémium con cabezal de piedra. Cachimba elegante de color negro, hecha a mano, cabeza esmaltada para una óptima conservación del calor y un disfrute más duradero

  • Gran cantidad de humo: el cabezal para el tabaco macizo de 280 g calienta tu tabaco de forma óptima y proporciona grandes nubes. Ya sea con caja para ahumar, lámina de aluminio, cazoleta, quemador o calentador de cachimba.
  • Uso prolongado: saca la mayor parte de tu tabaco a través de la capa especial de esmalte para una óptima distribución del calor. Con el cabezal de la cachimba disfrutas de hasta 30 minutos más y no se malgasta el tabaco.
  • 100% sabroso y sin sabores adicionales: solo sabrá tu tabaco favorito para Schischa. 100% puro sin carbón, arcilla, silicona, accesorio para el cabezal, sin sabores adicionales. Recomendamos carbón de coco natural (2-3 cubos).
  • Llamativo: la vista también disfruta. La cabeza mate de piedra natural con borde y diseño dorado elegante proporciona un mejor rendimiento que los cabezales de arcilla, silicona o cerámica. Accesorio para cachimba.
  • Hecho a mano: cada cabeza de piedra se fabrica de forma laboriosa a mano y es un ejemplar único. Con 4 agujeros realizados con mimo para dar un flujo óptimo de tabaco húmedo y seco.
Ver más modelos de es mala la cachimba