Carbón de cachimba precio estanco



Producto más vendido

BLACKCOCO's – 1KG Carbón Natural de Coco Premium Cachimba y BBQ - Briquetas de Carbón de Coco de Alta Calidad Shisha y Barbacoas – Cubos de Carbón Barbacoa y Narguile con largo tiempo de combustión

  • DEFINITIVAMENTE SUPERIOR - Este carbón premium para cachimba tiene un tiempo de combustión extra largo de hasta 120 minutos, sin sabor inherente y con bajo contenido de humo. Disfruta aún más y por más tiempo.
  • MUCHO MÁS SALUDABLE - El carbón para shisha de BLACKCOCO’s es completamente natural, ya que no contiene ningún químico. Esto lo hace mucho más saludable que el carbón instantáneo que se enciende solo.
  • SUMINISTRO AMPLIO - En este paquete de 1KG recibirás 64 cubos de carbón de coco para Narguile. Cada cubo es de 2,6 x 2,6 x 2,6 cm y encajan perfectamente en la cazoleta de la cachimba.
  • IGUALMENTE ES IDEAL PARA LA BARBACOA - Estas briquetas de coco también son ideales para la parrilla. Entre los asadores profesionales estas briquetas de barbacoa son especialmente populares debido a las características mencionadas anteriormente.
  • RIGUROSAMENTE CONTROLADO - Para garantizar sólo la mejor calidad, este carbón de coco natural para narguiles se produce en Indonesia bajo estrictas regulaciones. Sólo lo mejor para tu placer.
Ver más modelos de carbón de cachimba precio estanco