Callout cachimba



Producto más vendido

Premium Cachimba Smokebox HOOKARTIS - Cachimba Accesorios Para Cazoleta Shisha Para Carbon Shisha Con Base De Anillo Doble Unica - Se Adapta A Todas Las Cazoletas Comunes, Diseñado En Alemania

  • ENORME DESARROLLO DE HUMO - Con 3 filas de agujeros en lugar de 1, el tabaco se calienta completamente por dentro y por fuera. ¡Aproveche al máximo su cabeza de tabaco! Hasta 3 cubos de carbón de 26 mm caben en la caja de humo
  • UNIVERSAL - se adapta al 99% de todas las cabezas de shisha. Cabeza de arcilla, cabeza de vidrio, cabeza de silicona KS Appo, Saphire Hot Shot RT, Solaris, Phunnel, etc. Ideal para cabezas de tabaco pequeñas y grandes gracias a la innovadora base de doble anillo.
  • MÁS SABOR - desarrollo óptimo de los aromas a tabaco, piedras, pasta, etc. gracias al diseño especial del accesorio y al aluminio puro sin aditivos químicos. No más tabaco quemado.
  • MANEJO FÁCIL DE LOS NIÑOS - Fácil manejo del calor simplemente girando o quitando la tapa. No fumar ni cenizas en el tabaco. Adiós papel de aluminio y accesorio de chimenea.
  • CALIDAD PREMIUM - diseñada en Hamburgo, hecha de un solo bloque de aluminio con fresado CNC, procesamiento limpio, diseño hermoso, materiales duraderos y atención al detalle. Los mejores accesorios para la cachimba.
Ver más modelos de callout cachimba