Cachimbas caras



Producto más vendido

Cachimba Completo WOLF ONE - con un exclusivo flujo de aire a través de 3 elegantes cabezas de lobo de cobre - Conjunto de shisha de aluminio especial para personas con buen gusto 85 cm.

  • ✅ Juego completo de cachimba: ponte directamente sin la molestia de buscar accesorios para shisha. Nuestro juego de shisha tiene todo lo que necesitas. Solo faltan carbón y tabaco de shisha para tu próxima cabeza.
  • ✅ Big Bad Wolf – Con dos elegantes cabezas de lobo en un diseño agresivo esta cachimba de agua atraerá todas las miradas. Al silenciar los lobos emite humo de sus morteros, ¡inmejorable!
  • ✅ Duraderas para el día a día: procesamiento de alta calidad con 100% acero inoxidable V2A + cobre. Desde el plato hasta la columna de humo hasta el difusor libre de óxido y cal. Disfruta de tu Sisha.
  • ✅ Accesorios prémium para cachimba de tacto suave con boquilla para shisha + cabezal de pared gruesa y accesorio para chimenea para calentar el tabaco, difusor, pinzas prácticas para shisha
  • ✅ Shisha High Tech – Producto moderno, extracción silenciosa gracias al difusor de shisha y al generador de humo grandioso, innovador sistema de camber cerrado y fácil montaje con sistema de ranuras universal
Ver más modelos de cachimbas caras