Cachimbas caras



Producto más vendido

Kaya ELOX Eco Caro Shisha – 65 cm – 1 conexión – Incluye chimenea, colador de tabaco y pinzas para carbón (rojo)

  • Formato “Gracias a su tamaño, el Eco Caro se puede cómodamente colocado sobre una mesa o también se puede utilizar en el suelo sin ningún problema. La altura total: aprox. 65 cm. Sin cabeza y accesorios: aprox. 47 cm.
  • Número de usuarios: propicio 1 fumador. El tubo de agua está equipado con una conexión (1) de manguera. Una manguera de silicona y una boquilla delgado para un usuario están incluidos.
  • válvula sofisticada “de la base de la tubería de agua está equipado con una cámara cerrada. Tiene una función de eyección con bolas de 4 válvulas instaladas. A través de esto, el humo se expulsa desde las aberturas diamantada a lo largo de la columna cuando sopla hacia fuera.
  • Con sistema de la cabeza de la chimenea “este conjunto formado por la cabeza con múltiples orificios, tamiz y chimenea le ahorra dinero en papel de aluminio y una gran cantidad de tiempo al cambiar los carbones. La distancia entre el tabaco y el carbón vegetal es significativamente mayor con el accesorio de chimenea, lo que influye positivamente en su experiencia de sabor.
  • Contenido de la caja: chimenea, strainer tabaco, cabeza de arcilla, adaptador de cabeza, la placa de ceniza, conjunto de columnas de humo ELOX Eco CARO incluyendo la base (1 conexión de la manguera), de vidrio Shisha con base coloreada, la manguera de silicona (145 cm), boquilla, tubo de inmersión de acero inoxidable con difusor, pinzas de carbón.
Ver más modelos de cachimbas caras