Cachimbas caras



Producto más vendido

MADGROW. Cachimba Murano. Roja. Shisha en Cristal Partido, Cuerpo de Metal y Dos mangueras, 45 cm. Súper Pack con 5 Boquillas XXL + Pinzas/agujereador + sartén + Cepillo.

  • Cachimba de 45 cm altura,base en cristal partido formando un mosaico, cuerpo en metal de lineas estilizadas y cazoleta de cerámica a juego con el color de las mangueras.
  • Pensada para compartir con tu pareja y amigos con sus 2 tubo acrílicos y lavables que permiten infinidad de usos la convierte en la cachimba ideal para fiestas, eventos, regalos …
  • EL PRODUCTO INCLUYE: Cachimba, cazoleta y 2 mangueras.
  • Adicionalmente incluimos para ti un SÚPER PACK que contiene: 5 Boquillas XXL empacadas individualmente, pinzas/agujereador para la manipulación del carbon y el papel aluminio, sartén y cepillo para el mantenimiento de la cachimba, así podrá disfrutar su cachimba desde que la reciba.
  • Fácil de montar y desmontar muy cómoda de limpiar. En nuestros empaques la cachimba viene desmontada y al ser de cristal esta cachimba es delicada cuando se manipula, debemos tener sumo cuidado al vaciar la caja, es mejor sacar pieza a pieza teniendo cuidado de las piezas sueltas. Encuentra en Amazon mas diseños y modelos de nuestra marca, MADGROW GROWING ART
Ver más modelos de cachimbas caras