Cachimbas botellas alcohol



Producto más vendido

NOBLE HOOKAH Set de Cáñamo Pequeño de Viaje de 43 cm con Práctica Bolsa de Viaje y Accesorios, Botella Soplada a Mano y Pipa de Acero Inoxidable, 1 Manguera y Asa

  • 【Shisha To Go】 Mini shisha 1 juego de mangueras, con una bolsa de viaje portátil de 25 x 18 x 15 cm, que es compacta y pesa solo 2 kg, adecuada para uso doméstico, viajes o camping y otros escenarios. Te permite disfrutar de shisha en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Materiales de alta calidad】te ofrecemos accesorios para shisha de alta calidad. Botella soplada a mano de alta calidad, sin costuras, sin decoloración, estable y a prueba de vuelcos. Este juego de cachimba está hecho de aluminio anodizado, el bajante es de acero inoxidable, duradero e inoxidable.
  • 【Fácil de montar】 Esta cachimba cuenta con un diseño único que se puede enganchar, buen sellado, fácil de usar, lo que le permite.
  • 【Práctico juego completo de cachimba】El kit de shisha incluye una botella soplada a mano, un cuenco de cerámica de alta calidad y una caja de carbón de acero inoxidable, un tubo de silicona de 150 cm con mango de alta calidad y boquilla desechable.
  • 【Servicio postventa confiable】 Siempre nos esforzaremos por brindarle un excelente servicio al cliente. Si recibe una cachimba con un problema de calidad, puede contactarnos dentro de los 30 días para su eliminación o reemplazo.
Ver más modelos de cachimbas botellas alcohol