Cachimba turca



Producto más vendido

El-Badia C7 - Chicha C7 grande con jarrón de cristal grueso, sistema de cierre por remache de seguridad – Manguera de silicona, chimenea tipo turco + sistema de calefacción, altura 56 cm, color verde

  • LA GRAN CHICHA ROBUSTA: La shisha El-Badia C7 es una gran shisha de 56 cm, disfrutando de una gran resistencia. Su jarrón de vidrio grueso con su sistema de cierre de remache CLICK seguro garantiza un sellado óptimo.
  • CHICHA PERSONALIZABLE: Con una columna con un CUT en 18/8 en su parte superior, la shisha C7 es personalizable. Puede agregar un recuperador de melaza u otras piezas de personalización a su conveniencia
  • Chicha preparada para su uso: la shisha dispone de una silicona suave touch afinada al color de su cachimba, un mango de aluminio y también una chimenea de terracota tipo chimenea turca, acompañada de su sistema de calefacción tipo chimenea.
  • Amplia selección de colores: La Chicha El-Badia C7 se ofrece en múltiples colores más estéticos entre sí. ¡Lo más difícil será elegir!
  • LA CALIDAD EL-BADIA DESDE 1991: Líder francés de shisha y cachimba, El-Badia ha sido reconocido por la calidad de sus productos y por su experiencia en el mundo de la shisha desde hace más de 30 años. Elegir El-Badia es la garantía de encontrar las shisha más exitosas, los gustos más modernos, los sistemas de calefacción a la vanguardia y todos los accesorios de calidad que necesita.
Ver más modelos de cachimba turca