Cachimba kaloud



Producto más vendido

Gestor de Calor Shisha – Mejora el Sabor de tu Cachimba – Accesorio Imprescindible – Gestor de Calor Cachimba – Gestiona el Calor de Tu Cazoleta (Gestor de Calor)

  • GESTOR DE CALOR SHISHA: es el gestor de calor más utilizado por los cachimberos. Ya seas, principiante o experto, no puede faltarte este gestor. Su comodidad de uso y adaptabilidad a todo tipo de cazoletas lo convierte en el gestor de calor más utilizado de España.
  • USO: en primer lugar, se recomienda usar siempre este gestor de calor con cazoletas que tengan una forma y diámetro similar al gestor. Aunque como hemos especificado al principio de la descripción, se adapta a todo tipo de cazoletas. En segundo lugar, siempre se debe utilizar el gestor habiendo puesto a la cazoleta aluminio grueso especial para cachimbas.
  • TAPA AJUSTABLE: podrás quitar la tapa completa o parcialmente, en función del calor que quieras. Recomendamos no dejar más de 5 minutos la tapa cerrada o encima de los carbones para que no queme el tabaco y alargar la sesión.
  • MONTA TU CAZOLETA: usa papel de aluminio específico para shisha, este debe estar lo más tenso posible y se le harán unos 20 agujeros con un punzón repartidos por toda la cazoleta de la forma más proporcional posible. La cantidad de carbones usados dependerá de la resistencia de la cazoleta al calor por lo que os recomendamos que probéis vuestra cazoleta con diferente cantidad de calor para que descubras el mejor rendimiento de la cazoleta con este gestor.
  • MATERIALES: el gestor de calor cachimba está fabricado en acero forjado y moldeado para tener una gran resistencia a las altas temperaturas. La hoja verde que recubre el asa está fabricada en silicona. En ningún caso expongais directamente la hoja a fuego o carbón ya que se fundirá. Si el carbón está siempre sobre la pieza metálica, no tendréis problema en su mantenimiento.
Ver más modelos de cachimba kaloud