Cachimba de cobre



Producto más vendido

KATE® Accesorio para shisha tenedor de shisha 2 en 1, tenedor de tabaco para shisha integrado perforador para la construcción perfecta del cabezal, elegante bolsa de almacenamiento (color cobre)

  • Todo lo que necesitas: nunca más busques un palillo de dientes. Con este accesorio para shisha puedes mezclar el tabaco en la lata y distribuir limpiamente, puedes llevar a cualquier lugar
  • Material: el tenedor de cachimba es resistente y duradero. No es fácil de oxidar o corroer, por lo que se garantiza una larga vida útil. La longitud es de 17 cm, la horquilla es ideal en la mano y te permite construir las cabezas perfectas.
  • Tamaño perfecto: tamaño fácil de usar para extraer el tabaco de la lata. Con su elegante diseño un atractivo garantizado para tu shisha!En el envío también se incluye una elegante bolsa de almacenamiento.
  • Garantía de la marca - KATE Buena calidad, único, digno de elección cachimba conjunto y accesorios shisha.
  • DEVOLUCIÓN DE DINERO 60 DÍAS - Para facilitar la decisión de compra nos tomamos el riesgo y hacemos una promesa: si por alguna razón no estás satisfecho con nuestros accesorios shisha, recibirás tu dinero de vuelta hasta 60 días después de la compra
Ver más modelos de cachimba de cobre