Cachimba artefact mini



Producto más vendido

ADMY Juego de mini cachimba Hookah to go de 35 cm, aluminio, cachimba pequeña, juego completo con accesorio de acero inoxidable, cabezal de piedra, manguera de silicona, boquilla de aluminio, color

  • 【Shisha To Go】ADMY 800 Equipado con una bolsa de viaje portátil de 21,5 x 17,5 x 18 cm, es pequeña y pesa solo 1,55 kg. Es muy adecuado para llevar. Puede disfrutar de la cachimba con familiares o amigos en la sala de estar, el balcón, la oficina, la playa y los suburbios.
  • Práctico juego completo de cachimba: el juego de mini shisha incluye manguera de silicona con mango de manguera y boquilla, recipiente de cristal, cabeza de piedra, accesorio para chimenea, tubo de buceo con difusor, pinzas, muelle protector contra torceduras y bolsa de transporte.
  • 【Diseño único】Este juego de mini cachimba es de estructura simple, elegante y elegante. La base tiene 6 válvulas de drenaje tipo agujero, puedes disfrutar de humo enorme, también es un gran regalo para los amantes de la cachimba.
  • Materiales de alta calidad: el juego de shisha está hecho de aluminio anodizado y viene con un cuenco de cristal no frágil y resistente a los arañazos. La base de cristal es muy estable. El juego de cabezales de chimenea saca el máximo de tabaco para una distribución óptima del calor.
  • 【Servicio de calidad de 90 días】El juego de shisha contiene artículos de cristal. Si la shisha recibido está dañada, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon. Puede solicitar un reembolso o cambio dentro de los 90 días. Tu satisfacción es nuestra mayor motivación para mejorar nuestros productos y servicios.
Ver más modelos de cachimba artefact mini