Bolsa cachimba



Producto más vendido

Mochila para Cachimba Maletas De Viaje con 13 Compartimentos para Boquillas Cachimba Shisha Accesorios Bolsa Grande para Cachimba Acolchado Y Resistente Al Agua Mochila De Viaje

  • Accesorios para shisha prémium: el estuche para shisha prémium de M. Rosensteld es el accesorio perfecto para cachimba Hookah Bag, para poder llevar tu pipa de agua de forma móvil y segura a cualquier lugar.
  • 13 compartimentos: el diseño inteligente con 13 compartimentos tiene espacio para todas las piezas de shisha, como el cuenco, la cabeza, la manguera, las boquillas, el carbón, el recipiente para el carbón, las pinzas y el tabaco
  • Cómoda y segura: la mochila Hookah está dividida de forma inteligente, bien acolchada, cómoda de llevar y resistente al agua. El interior acolchado protege el cuenco y todas las partes importantes de forma segura.
  • Para cualquier shisha – Con unas dimensiones de 23 x 22 x 58 cm, la bolsa de transporte para todas las pipas de agua. La apertura en la parte superior hace espacio para cachimba grande con una columna de humo extra larga.
  • Alta calidad: M. Rosensteld es sinónimo de productos premium para shisha. Los materiales robustos, las costuras limpias y las cremalleras de alta calidad hacen de nuestra mochila para shisha el compañero de viaje ideal.
Ver más modelos de bolsa cachimba