Bar cachimbas bilbao



Producto más vendido

RMAN® Cachimbas shisha buenas 53 cm 2 Manguera agua tubo vidrio fumar manguera de silicona cuenco de cristal columna de humo, pinzas de carbón (negro)

  • Material de la cachimba: vidrio, madera, hierro y aleación de zinc; Juego completo de cachimba: 53 cm; Longitud de la manguera: 1 m; Diámetro inferior: 14,5 cm; ¡Según nuestra prueba, 500 ml de agua es suficiente!
  • La punta de la chimenea de la cachimba está hecha de cerámica, que calienta de manera más uniforme, lo que puede maximizar el sabor del tabaco. Úselo para obtener una nueva experiencia de fumar sin el peligro de la nicotina.
  • Materiales de alta calidad, tiene muy buen sellado, no se oxida, no incrusta y no huele. Fácil de montar, desmontar, limpiar y almacenar. No importa si es un principiante o un veterano, puede controlarlo fácilmente.
  • El patrón en el exterior de la botella de agua está hecho a mano, hermoso y práctico, se puede usar como adorno cuando no se usa. No solo es barato, sino también un buen regalo para familiares y amigos.
  • Somos un proveedor local alemán, tenemos 10 años de experiencia en la venta de cachimbas, esta es nuestra shisha más clásica. Si tiene alguna pregunta, contáctenos primero y siempre estamos a su servicio.
Ver más modelos de bar cachimbas bilbao