Accesorios para cachimbas



Producto más vendido

Juego de cachimba pequeño M. ROSENFELD – Mini Shisha To Go con bolsa y accesorios de cualitativo para cachimba [Juego de cabeza de cachimba con HMD Smokebox + manguera + boquilla] Difusor de tubo

  • Ideal para viajes – con bolsa de transporte – ahora aún más genial. ¡Hemos mejorado la cachimba y reemplazamos la cabeza china naranja con una cabeza de silicona negra de alta calidad!
  • Shisha de viaje para llevar: gracias al cuenco acrílico, la shisha pequeña es especialmente ligera y perfecta para llevar. Con un peso de solo 1 kg, puedes llevarlo contigo en tu próximo viaje o parque.
  • Resistente a las roturas: la forma única de la hookah shisha la hace definitivamente estable y, por lo tanto, perfecta para cualquier transporte. Sin embargo, gracias a su bajo peso, es agradablemente ligera.
  • Fácil de montar: gracias a la tapa abatible con junta de goma puedes abrir y cerrar el shish en 2 segundos. Extremadamente fácil y rápido de montar y desmontar. Hazte con tus amigos mientras fumar cachimba cachimba un momento increíble y acogedor.
  • Accesorios óptimos como los más grandes: la shisha de viaje pequeña es muy compacta y fácil de usar. Una vez convence por una boquilla de dos piezas y además por la manguera de silicona Soft Touch.
Ver más modelos de accesorios para cachimbas